NUESTROS PRODUCTOS
PRODUCTOS
100% Calidad

Nuestro producto KUMANDAY es el auténtico café SUPREMO malla 17/18, 100% Café arábigo Colombiano, cultivado por pequeños caficultores asociados en Cooperativas de Caficultores, por medio de las cuales se garantiza que su esfuerzo sea compensado a través del comercio responsable y los precios justos que nuestra empresa paga de manera consistente y adicionalmente los aportes directos a programas que impactan a la comunidad.

Perfil de Taza

El grado de tostión está definido para resaltar las notas achocolatadas y toque a frutos rojos, que se funden en una taza perfectamente balanceada.

Perfil de Taza

Intenso aroma, sabor con notas achocolatadas y un toque a frutos rojos, los cuales se funden en una taza perfectamente balanceada.

Empaque

Nuestras bolsas laminadas con triple barrera y válvula desgasificadora preservan las finas características del café KUMANDAY al máximo

Ofrecemos varios tipos de café partiendo de óptimas materias primas y de acuerdo con las solicitudes de cada cliente

Café en grano

Con el grado de tostión deseada: clara/media, media, media/alta

Café molido

El tamaño de la molienda depende del método de preparación. La molienda debe ser apropiada para una buena extracción y a la medida de tus gustos

Origen
DEL CAFÉ
Colombia_-_Caldas.svg

Nuestro café proviene en su mayoría del corazón del departamento de Caldas, cultivado en las laderas de las montañas, con esmero y dedicación por los caficultores.

PORTAFOLIO
CAFÉ TOSTADO / CAFÉ VERDE

SUPREMO Malla 17/18
UGQ Malla 14/16
EXCELSO Malla 14+
BLEND A la medida
CAFÉS ESPECIALES